Recomendación de libros

Aquí vamos a recomendar libros para la Navidad.

20 comentarios:

  1. Hola soy Paula, yo voy a recomendar el libro de:
    Amanecer, es el último libro de una saga, que va de vampiros y hombres lobos. El libro contiene un poco de todo, porque es de romance, de lucha, aveces algo de comedia... Yo os lo recomiendo porque es bastante entretenido, aunque este último es un poco largo. Os recomiendo que antes de que os leáis este, os leáis los libros anteriores de esta saga, que son : crepúsculo, luna nueva y eclipse.
    Espero que os gusten, saludos Paula.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carlota Rodríguez, y me gustaría recomendaros un libro llamado "El valle de los lobos". La autora es Laura Gallego García. Trata de una niña llamada Dana que se hace amiga de un nño llamado Kai, pero resulta que él no es como otro cualquiera. Yo lo encuentro muy entretenido, aunque es bastante largo. Lo recomiendo porque es muy bonito e interesante.
    Espero que os guste, Carlota Rodríguez.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Noelia Barrera y os quiero recomendar este libro:
    -Alicia en el país de las maravillas-
    El libro está basado en la película del 2010 dirigida por
    Tim Burton, un famoso director de películas, sobre todo, Disney.
    Alicia, es una chica que, desde que era pequeña, algunas noches tenía un sueño curiosísimo: conoce a un simpático conejo con chistera y cae por una madriguera que te lleva a un mundo fantástico. El día de se pedida de mano, el supuesto sueño de hace realidad y llega al famoso 'País de las maravillas'. Allí conoce a muchos animales y se verá envuelta en muchas aventuras...El libro está muy entretenido y no es el cuento de Alicia en el país de las maravillas de siempre ya que es más moderno.
    Espero que os haya ayudado.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy María , os recomiendo el libro de Justin Bieber de nombre : First step 2 forever : My story ( mi historia )
    Resumen : El mundo de Justin se a hecho grande y mucha gente piensa que se perderá en el . Creció en Canadá , nació el 1 de marzo de 1994 en el hospital ST . Judes a las 12 : 56 AM .
    Aprendió a tocar la guitarra en su habitación frente al espejo , no fue nunca a una escuela para aprender a tocar o a cantar , aprendió solo . Su madre subió sus primeros vídeos a Youtube y así consiguió parte de la fama . A vendido millones y millones de discos en solo menos de un año . Se siente como en casa encima del escenario y delante de sus fans . El libro trata de el mismo , " su viaje " . Su música y las letras de sus canciones muestran lo que hay en su corazón , el cree que este libro es una ventana a su mundo . En el encontrareis cientos de fotografías y os contara quien era antes de unir fuerzas con Scooter Braun . También os dirá en quien se ha convertido con su musica . Este libro es un regalo para todas las fans que siempre lo hemos apoyado .
    A mi este libro me encantara siempre por que soy una súper fans de Justin Bieber y también por que me a gustado por la razón en que nos agradece a todas sus fans todo lo que hemos hecho por el .
    Yo os recomiendo este libro por que seas un o una belieber , para mi es muy importante la vida de este niño . El libro es muy bonito .
    Saludos , María Lavado .

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Carlota Volkman Noguero,Os recomiendo el libro llamado La Niña Que Podia Volar, del la autora Victoria Forester.
    Trata de una niña llamada Piper que aparentemente es normal pero tiene el poder de volar y ella aveces puede llegar ser peligrosa. Es muy entretenido y tambien tiene un poco de aventura aunque es un poco largo se lee muy facil.
    Si os lo lees espero que os guste.

    ResponderEliminar
  6. Ola soy Jose Antonio Subira y quiero recomendar este libro: su es autor: C.s Lewis
    Resumen: En la ciudad donde vivian peter, susan, luci y edmun, en ese momento estaban en guerra , y la madre los mando a casa de unos señores fuera de la ciudad.
    Una vez alli juagndo al escondite la pequeña luci se encontro un armario muy grande que conducia al mundo de narnia.
    Luci semetio en el y entro en el mundo de narnia , alli conocio a Tumnus el fauno.Despues lucy le conto a sus hermanos lo que habia visto, pero sus hermanos no lo creian por la noche se va de nuevo a narnia y edmun la siguio edmun perdio a lucy de vista y alli en narnia se encuentra con la bruja blanca y le dice que lleve a todos sus hermanos a su palacio.
    Al dia siguiente jugando al criuuet rompieron una ventana y se escondieron todos en el armario todos los hermanos entraron en el mundo de narnia.
    CONTINUARA...

    opinion: lo he aconsejado porque es interesante y aventurero.

    ResponderEliminar
  7. -Las gallinas Locas-
    -El secreto de la felicidad-
    Su autora es Cornelia Funke, un famosa escritora alemana.
    Este libro trata sobre cinco amigas:Sardine, Frida, Melanie, Wilma y Trude. Estas deciden pasar las vacaciones de verano juntas por un año en un establo con algunos caballos. Allí se verán envueltas en muchas aventuras relacionadas con la amistad y algún que otro sentimiento que descubrirán. Este libro es un poco largo pero te diviertes y te engancha. Además tiene varios episodios con muchas aventuras iguales pero diferentes a la vez, Os lo recomiendo.
    Noelia Barrera Montes 2ºC

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Pinelo , os voy a recomendar un libro sobre mitos griegos muy interesante. Es muy bueno para la gente que le gustan los libros de aventuras. Salen dioses , semi-dioses y titanes como Zeus , atenea , Hercules . mitos como : la caja de pandora etc.. Creo que este libro os va a gustar si os lo leeis , si lo quereis leer me lo pedís y yo os lo dejo . Este libro lo leí en la clase de Lectura del año pasado
    Manuel Pinelo 2ºC

    ResponderEliminar
  9. Hola soy jose antonio subira y voy a recomendar este libro:
    LA HISTORIA DEL BETIS:
    Trata de un niño,que le va preguntando a su abuelo , cosas sobre el real betis balompie , le pregunta como se fundo , como era el campo antiguamente .
    El niño casi todas las tardes se va con sus abuelos y los amigos de su abuelo, a un bar para que a su nieto aprenda cosas importantes sobre el betis , visitan el campo , van a los partidos...CONTINUARA...
    Autor: Luis Felipe Camuzano
    Mi opinion : A mi me gusta porque soy del betis y para los beticos le interesaria.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy jose antonio subira y voy a recomendar este libro :
    TRILLON,EL LEON DE TRES CABEZAS :
    Este libro trata de un niño que tiene un caballo blanco y trata de luchar contra trillon , que es un leon de tres cabezas , que quiere matar a todo un pueblo entero.
    El niño quiere parar a trillon el leon de tres cabezas , preparandole tranpas y emboscadas .
    Autor: Adam Blade
    Mi opinion : A mi me gusta porque es aventurero y engancha.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Rocío, os voy a recomendar el libro de: el asesinato del profesor de matemáticas. El libro trata de unos estudiantes que le van a quedar la asignatura de matemáticas, y el profesor les da una segunda oportunidad. Os recomiendo que os lo terminéis de leer, porque es muy interesante, y así aprenderéis a resolver problemas.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Jesús Muñoz y voy a comentar del libro llamado ``El anillo de luz´´.

    Trata de un jóven llamado Audaz que tiene que seguir una dura aventura para luchar con la ``Bruja Negra´´ pero antes de luchar contra ella tiene que enfrentarse en unas pesadillas que le hace la Bruja Negra.

    Opinión: Para mí es un buen libro porque me gustan los libros de aventura y también porque tiene mucha intriga.

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo soy Roberto y os recomiendo un libro que ami me encanto. Se trata de la trilogía de los juegos del hambre. Es un libro que te tiene obsesionado a cada página que lees, hay una emoción constante y te preguntas que que es lo que pasara en la siguiente página. Es un libro muy adictivo. ¡Leedlo!

    ResponderEliminar
  14. Os dejo aquí una saga muy entretenida de tipo social,ya sean las drogas, la violencia de genero, el racismo o el feminismo. A mi me gusto mucho por que me hizo razonar en algunos aspectos, se llama ''El Diario *** de Carlota'' (estos asteriscos *** es porque todos se llaman igual pero cada color significa un tema diferente, y están en estos colores, rojo, azul, morado, naranja y amarillo.
    De: Alicia Arias

    ResponderEliminar
  15. Hola soy jose antonio subira y voy a recomendar este libro :
    GERONIMO STILTON EN EL SALVAJE OESTE :
    Trata de un raton llamado geronimo stilton , que se van al salvaje oeste de vacaciones , fue con tres ratones más .
    Un dia se van a un rodeo con caballos , toros , ponis, .....
    Geronimo decide montarse en un toro y hacer rodeo....
    Autor:Geronimo stilton
    Mi opinion : Me gusta por que es salvaje.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Beatriz, os quería recomendar el libro "El caso de la profesora desaparecida". El autor se llama Joachim Friedrich y su editorial es edebé.
    Este libro trata de cuatro mejores amigos que notan que su profesora de Naturales se comporta de un modo extraño últimamente. Uno de ellos, Fede... siente algo especial por ella, pero nunca se lo ha dicho a nadie.
    Y cuando menos se lo esperen, la banda tendrá que entrar en acción: se hallan ante un caso...
    Para mi ha sido bastante interesante porque ha habido varios momentos de suspense, os lo recomiendo y si lo leéis espero que os guste.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Manolo , os voy a recomendar un libro que se llama "Asesinato en el Canadian Express" va de un joven que se llama Tom y cuando acaba el curso escolar va en ferrocaril hasta Vancúver . Durante el viaje se comete un asesinato , Tom empieza a investigar por su cuenta para descubrir al asesino. Es una buena historia sobre intriga y suspense a mi me gusto cuando lo leí , si lo quereis leer yo os lo dejo . Saludos Pinelo

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Víctor Morillo y os quiero recomendar el libro "El príncipe destronado" de Miguel Delibes. Trata de Quico un niño de tres años que es el más pequeño de cinco hermanos y el centro de atención de su familia, hasta que nace su hermana Cris y lo relega a un segundo plano.
    Me gustó mucho cuando lo leí y de hecho a veces le vuelvo a echar un vistazo, a algunos capítulos. Tiene mucho toque de realidad, e incluso te puede hacer sentir identificado con la historia.
    Saludos, Víctor

    ResponderEliminar
  19. Hola ,soy Paula Ruiz, y os recomiendo el libro "Cuatro amigas para un misterio" de Bat Pat. Trata de , Bianca, Becky y Bea, que son las hermanas de Bat Pat, han descubierto la mejor forma de hacer amigos: convertirse en detectives e investigar sucesos misteriosos.En su ciudad donde viven , ya han sucedido unos cuantos, como: relojes que se vuelven locos, cuadros que desaparecen como arte de magia..... Es muy interesante, y es un libro lleno de aventuras. Ami me gusto mucho, porque es muy entretenido.
    Saludos, Paula.

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo, soy Paula Ruiz, y os quiero recomendar el libro "El guardián del faro" de Bat Pat.Trata de el viejo faro de Baskerville ha desaparecido tras un fuerte temporal, y estas tres hermanas investigan porque ha desaparecido. Es muy interesante.A mi me gusto mucho porque me encantan los libros de investigación, detectives y aventuras.
    Saludos ,Paula.

    ResponderEliminar